REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask - The Moisturizer
Menú Cerrar

REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask

Cabecera The Moisturizer - REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask
¿Usas mascarillas faciales normalmente? Estos cosméticos no son precisamente necesarios, pero pueden mejorar mucho la experiencia de nuestra rutina de cuidado de la piel. Al final, una rutina de belleza no es sólo cuestión de eficacia, sino también de relajarnos y dedicarnos tiempo. ¡Te cuento mi experiencia con la Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask!

 

¡Hola! Hoy os quiero hablar de una mascarilla que llevo un tiempo usando y de la que tengo muchas ganas de daros mi opinión: la Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask. ¿Quieres conocerla? ¡Vamos!

MARCA: MÁDARA
PRODUCTO: RE:GENE VOLUME REBUILD LIFTING MASK
TIPO DE PIEL: TODAS
RECOMENDADO PARA: UNISEX

Puedes conseguir la mascarilla Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask en Mankind, en Amazon y en Lookfantastic.

Para quienes no la conozcáis, Mádara es una marca de Letonia fundada en 2006 y centrada en crear productos de calidad y de origen natural (obtienen sus ingredientes en Escandinavia y otros países nórdicos).

Esta mascarilla, de color gris claro (cercano al violeta) y con un ligero aroma a barro, tiene como objetivo ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Al extender la mascarilla deja una primera sensación fresca, se aplica muy fácilmente (aunque no tanto como la I’m From Volcanic Mask, de la que os hablé en este otro post). A los pocos minutos se nota cómo empieza a secarse y absorberse, de forma muy parecida a las mascarillas de arcilla.

The Moisturizer - REVIEW: Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask

Entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos agua de abedul, muy tradicional en los países bálticos y a la que se asocian propiedades antiedad, manteca de karité, con propiedades hidratantes y antioxidantes, aceite de jojoba, para minimizar los poros, y ácido hialurónico (aunque está bastante al final de la lista de ingredientes, por lo que no estoy seguro de su proporción). Esta mascarilla no contiene perfumes.

El packaging de este producto es sencillo y práctico: viene en un tubo de plástico de color gris con detalles en negro y color plateado. Al tener menos de 100ml puedes llevarlo de viaje sin problema (que nunca está de más llevar contigo una mascarilla para un momento de relax). Tiene un aplicador muy pequeñito, por lo que es fácil tomar la cantidad justa de producto para extenderlo bien. Sin embargo, hace falta bastante producto para cubrir bien el rostro, así que no cunde mucho.

Me ha gustado poder probar por fin Mádara, aunque reconozco que no he notado ninguna diferencia en relación a lo que la marca promete con esta mascarilla. No he visto que las líneas de expresión se reduzcan (todavía no tengo muchas, pero no he notado ningún cambio), pero sí que es una mascarilla muy relajante. Ha sido un descubrimiento interesante, pero no creo que la vuelva a comprar (al menos de momento).

 

MODO DE USO:

Como ya sabes, el momento para aplicar la mascarilla es después de lavarte la cara, antes del tónico, los sérums y la hidratante. Una vez la hayas extendido bien, déjala actuar durante 15-20 minutos, retírala con agua templada y continúa con tu rutina como ya sabes. Si quieres dejarla actuar durante un poco más de tiempo puedes aplicarte una bruma durante el uso.

Para mí, la mejor forma de aplicar una mascarilla de este tipo es con una espátula como esta, ya que así evitas tocar el producto directamente con las manos y reduces el riesgo de contaminación. Además, así extenderás el producto con mucha más facilidad.

 

INGREDIENTES:
Betula Alba (Birch) Juice*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Distearate, Hydrogenated Macadamia Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Isoamyl Laurate, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract*, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Galium Verum (Bedstraw) Extract*, Sodium Levulinate, CI 77019

Puedes conseguir la mascarilla Mádara RE:GENE Volume Rebuild Lifting Mask en Mankind, en Amazon y en Lookfantastic.

¿Cuál es tu mascarilla preferida? ¿Habías probado antes algún producto de Mádara? Si tienes alguna pregunta déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Si te ha gustado este post te interesará echar un vistazo a los siguientes:

¿Quieres aprender a cuidar mejor de tu piel? Puedes ver un índice con todos mis artículos informativos aquí.

 

COMPÁRTELO:
The Moisturizer - Comparte en Instagram     The Moisturizer - Comparte en Facebook (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Pinterest (@imthemoisturizer)     The Moisturizer - Comparte en Twitter     The Moisturizer - Comparte en Whatsapp 

¿Te ha gustado este artículo?

● Sígueme en Instagram, Facebook, TikTok y Pinterest.

● Comparte, comenta y da likes a mis publicaciones en redes sociales.

Compra a través de mis enlaces para ayudarme a seguir con este blog.

The Moisturizer

Soy Nacho, un apasionado de la cosmética. Me encanta aprender y compartir lo que sé sobre el cuidado de la piel y leo artículos científicos para que tú no tengas que hacerlo. Quiero romper estereotipos porque creo que la cosmética no tiene género: la piel es piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Copyright © The Moisturizer
¿Quieres recibir todos mis posts? ⦙ Do you want to receive my posts?
Boton subir
Boton bajada